Mario Hermoso, defensa central del Espanyol, salió al paso de los rumores que le han situado en varias ocasiones en el Real Madrid y consideró que es 'bonito' que algo así suceda.
"Son cosas que van saliendo durante el año, la gente especula. Es algo bonito que se te vincule con un club como el Real Madrid, siempre es importante. Más después de haberte tirado tanto tiempo allí", expresó.
Allí podría ser entrenado por el francés Zinedine Zidane, que ha vuelto al banquillo del conjunto blanco: "Zidane es un mensaje de tranquilidad para todo el madridismo en el sentido que cuando estuvo él las cosas funcionaron y salieron. Creo que volverán a ser como antes".
Hermoso, que hizo acto de presencia en la 'VI Cena Pirata' que organiza su compañero Esteban Granero y en la que los fondos irán destinados a la fundación 'CRIS contra el cáncer', habló también acerca de la próxima convocatoria de la selección española: "Siempre uno la mira con optimismo. Es bonito vestir la camiseta de la selección, representar a tu país. Si tengo la suerte de estar ahí intentaré hacerlo de la mejor manera posible".