El Real Madrid, tras la victoria en Pucela este pasado domingo, continúa trabajando en el futuro del banquillo madridista. A pesar de volver a sumar de tres, Santiago Solari podría ser destituido este mismo lunes... ¿para dar el sitio a Aitor Karanka?
El que fuese segundo entrenador de José Mourinho en el Santiago Bernabéu ha sido el último gran nombre relacionado con el Real Madrid. El diario ABC ha apuntado este mismo lunes que, en caso de recibir la negativa de los favoritos (Zidane, Mourinho, Seedorf), el club blanco podría estar pensando en Aitor Karanka.
La llegada del exjugador sería un acuerdo perfecto para la entidad, que introduciría a alguien que conoce la casa hasta junio para, con el inicio de la nueva temporada... ¿anunciar la vuelta de José Mourinho?
El que fuese entrenador del Nottingham Forest ya trabajó con el portugués en el vestuario blanco y su trabajo, además de devolver la sonrisa al Real Madrid, sería idóneo para prepararle el terreno a José Mourinho, que llegaría de cara a la próxima temporada con terreno conocido.
A pesar de ser sólo una hipótesis u opción, en el Real Madrid trabajan en todo tipo de opciones y la de Aitor Karanka, según la citada fuente, sería la última barajada por una directiva que trabaja a destajo para encontrar una solución.
Con Santiago Solari tocado, un nuevo y sorprendente nombre a la lista de posibles sustitutos.