Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, vuelve al Santiago Bernabéu tras 284 días ausente. Tras el paso de Julen Lopetegui y Santiago Solari por el estadio blanco, el técnico francés vuelve al club con varios objetivos en su agenda:
Zidane llega a Valdebebas en una situación crítica. Varios de 'sus' habituales están muy tocados y nombres como los de Isco Alarcón o Marcelo, que podría incluso haber firmado un contrato con la Juventus, llegan a final de temporada en una baja forma física.
El míster contará con 11 jornadas por delante para recuperar a todos ellos e incluso invitarles a continuar en el Santiago Bernabéu con su nuevo proyecto.
Uno de los grandes puntos vividos tras el adiós de Zidane fue la despedida de Cristiano Ronaldo. El goleador portugués abandonó el club para fichar por la Juventus y dejó -prácticamente- sin goles al club blanco.
El técnico tendrá la difícil tarea de hacer creer a sus hombres que es posible volver a lo más alto sin los goles de Cristiano Ronaldo.
Uno de los grandes puntos de la salida de Zidane del Santiago Bernabéu fue la permanencia en el club de Gareth Bale. El delantero galés explotó tras la final de la Champions y su salida se antojaba imprescindible para seguir en la entidad.
Florentino apostó por Bale, Zidane se marchó... y ahora vuelve a ser blanco. El francés deberá tomar una decisión respecto al futuro del delantero, que este lunes, tras los primeros rumores, ha 'respondido' con un tuit sobre golf.
Otro de los puntos claves en el futuro del Real Madrid será la portería. Zidane rechazó el fichaje de Kepa y apostó siempre por Keylor Navas. Con Courtois como titularísimo y el de Costa Rica pensando en un futuro lejano al Bernabéu, el entrenador deberá tomar una decisión en los próximos partidos: ¿quién será el portero titular?