La llegada de Zinedine Zidane ha propiciado que el mercado de fichajes del Real Madrid se vuelva a reactivar. El técnico ya ha avisado de que habrá cambios el próximo verano y cada vez son más los nombres que empiezan a aparecer en la agenda de Florentino Pérez. Entre esos nombres aparecen jugadores como Neymar o Mbappé, por los que fue cuestionado el propio presidente este mismo lunes tras la presentación de Zidane.
El caso es que desde Inglaterra han ido más allá. Concretamente, el diario The Sun ha recreado el que podría ser el posible once del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una alineación plagada de fichajes que parece bastante inverosímil, pues pasa por fichar a De Gea para la portería o juntar a Hazard, Neymar o Mbappé en la delantera.
El caso es que De Gea, que aparece en la portería ese hipotético once de The Sun, ya ha renovado con el Manchester United, por lo que su fichaje parece completamente descartado. El propio diario ponía a Courtois como teórico suplente un año después de que el Real Madrid pagara 35 millones de euros por su fichaje.
En la defensa no habría ni un solo movimiento, aunque lo que más ha llamado la atención en las redes ha sido ver a Reguilón afianzado en la izquierda y a 'Carvahal' por la derecha. En el eje de la zaga seguirían estando Sergio Ramos y Varane.
Pero lo verdaderamente increíble de este once llega a partir del centro del campo. Una medular formada por Kanté, Eriksen y Pogba, tres fichajes que relegarían a un segundo plano a jugadores como Casemiro o Kroos, que aparecen en el banquillo. Curiosamente, The Sun se ha olvidado de Luka Modric, que no aparece por ningún lado.
Pero hay más, y esa que la delantera estaría formada por Hazard, Mbappé y Neymar, algo que al PSG seguro que no le haría demasiada gracia. Ello conllevaría deshacerse de Benzema, mientras que jugadores como Bale y Vinícius aparecen también en el banquillo de un once que parece imposible ver en el Real Madrid el próximo curso.
Bien dicen que soñar no cuesta nada, sobre todo con los franceses kanté, Pogba y Mbappe. Lo demás sí son posibles.