La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha producido una auténtica oleada de esperanza en la afición blanca, desalojada esta temporada de Champions League, Copa del Rey y, prácticamente, de LaLiga Santander. El conjunto blanco inicia un nuevo camino hacia la próxima temporada, llena de objetivos deportivos y en forma de próximos fichajes, aunque hay uno que está bastante claro que no llegará al conjunto blanco.
James Rodríguez era uno de los nombres propios que ondeaban en la órbita del Real Madrid la próxima campaña. El colombiano termina su cesión en el Bayern de Múnich, pero aunque el equipo alemán esté obligado a comprarlo, su nombre ha estado vinculado a la actualidad blanca. Según publica diario madridista, la posible vuelta del cafetero ha quedado congelada con la vuelta del técnico galo.
Fuentes del entorno íntimo de Zizou -según el citado medio- aseguran que el técnico francés no quiere a James Rodríguez “ni en pintura”. El jugador salió cedido del conjunto blanco en el mercado de fichajes de verano de 2017 tras no contar con los minutos que le hubiera gustado en el equipo.
La vuelta de Zinedine Zidane, como anunció él mismo, va a traer cambios en la plantilla. Cambios para bien y para mal, todo depende del jugador y de la situación en la que se encontrara cada uno. Uno de esos primeros pasos será el no regreso de James Rodríguez una vez finalice su cesión en Alemania.