El Real Madrid, tras anunciar la vuelta de Zinedine Zidane para su banquillo, comienza a trabajar en la planificación de su próxima plantilla. En ella, tanto el galo como Florentino Pérez ya han marcado la necesidad de contratar a un nuevo delantero y, según apuntan desde Italia, la primera oferta ya se ha realizado: comienzan los contactos por Icardi.
Tal y como adelanta el periodista Tancredi Palmeri, el Real Madrid se puso en contacto el pasado lunes -día de la presentación de Zinedine Zidane- con los agentes de Icardi.
El punta del Inter vive una increíble disputa con la directiva italiana y su futuro parece estar realmente lejos de Milan.
BOOM! Real Madrid have contacted Icardi and are ready to up all the other bids.
Here all details:https://t.co/NzpEX6DZ3s— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) March 12, 2019
Según la citada fuente, el Real Madrid ya le habría comunicado a Wanda Nara -esposa y representante del punta- que tiene máxima intención en contratarle para la próxima temporada e incluso ya habría mostrado sus intenciones económicas.
La oferta del Nápoles -la más fuerte hasta ahora- conlleva un salario de nueve millones de euros por temporada, además de dos más por objetivos en cada curso. El Real Madrid, conociendo dicha oferta, estaría dispuesto a mejorarla.
Con Nápoles y Juventus pendientes de su figura, el Real Madrid comienza a negociar con el que, todo apunta, parece ser el elegido para ocupar la delantera madridista la próxima temporada.