El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo están viviendo una época de cambios. Desde el embarazo de la canaria, sus vidas han dado un giro y son ya muchas las circunstancias que los rodean para producir esta transición.
Lo último ha sido un movimiento de Isco, y no de un equipo a otro, sino en la firma que le viste. El de Arroyo de la Miel ha firmado por la marca alemana Adidas después de varios años con la estadounidense Nike. Se presentó en un acto en Madrid en el que jugó una pachanga con varios 'youtubers' y aprovechó para dar sus impresiones por el cambio de entrenador en el Real Madrid.
Precisamente esa sustitución de entrenador en el conjunto blanco le ha venido de perlas al mediapunta. Condenado al ostracismo con el antiguo técnico Santiago Solari, el retorno de Zinedine Zidane le ha llevado de nuevo a una convocatoria madridista. El francés ha hablado sobre su situación en rueda de prensa y ha confirmado que cuenta con él.
Eso sí, este tiempo sin jugar con el Real Madrid le ha costado la convocatoria con la selección española en este mes de marzo. El seleccionador Luis Enrique Martínez siempre ha alabado la calidad de Isco, y a buen seguro que volverá si aumentan sus minutos de blanco.
Sara Sálamo, por su parte, se encuentra en la recta final de su embarazo. Este jueves se le pudo ver en la 'alfombra roja' gala de premios Cadena Dial, repartiéndose actos con su pareja. Mientras, espera a que comience la emisión de su nueva serie, que se emitirá en Telecinco. En Brigada Costa del Sol interpreta a Yolanda, 'La Buhíta', y comparte cartel con actores como Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro o Álvaro Cervantes.