El Real Madrid trabaja ya en la preparación de la temporada 2019/20. El conjunto blanco, con la llegada de Zidane al banquillo pretende recuperar el nivel ofrecido en la anterior etapa del galo como entrenador madridista. Para ello, el técnico ya comienza a sugerir nombres que puedan reforzar su plantilla. Uno de ellos es Nabil Fekir, centrocampista del Olympique de Lyon.
Según asegura Daily Record, el jugador, que estuvo muy cerca de recalar en el Liverpool en el pasado, es ahora uno de los objetivos del club blanco.
De hecho, este medio informa que Zidane ha pedido al club que lo firme de cara al próximo mercado veraniego en una operación que podría ser beneficiosa desde el punto de vista económico si se tiene en cuenta que el jugador acaba contrato con el Olympique de Lyon en junio de 2020. Estará por lo tanto su equipo ante la última oportunidad de sacar beneficio económico de su venta a no ser que lo convenza para renovar su contrato.
Su valor de mercado es de 70 millones de euros según Transfermarkt, pero su precio podría ser inferior por los condicionantes anteriormente comentados. En cualquier caso, el Real Madrid deberá acelerar las gestiones en esta operación puesto que no faltarán equipos interesados en el fichaje del campeón del mundo con la selección gala.