Es Noticia

El hombre que podría marcharse libre este verano

Luca Zidane y Vinícius pelean un balón en un entrenamiento del Real Madrid.
ElDesmarque

No todo son fichajes en el Real Madrid. Zinedine Zidane, recién aterrizado en el Santiago Bernabéu, comienza a trabajar en la planificación de una nueva e ilusionante plantilla en la que, para incorporar nuevos nombres, antes deberán dejar su sitio otros tantos: Luca Zidane, el hijísimo del entrenador, lo podría hacer libre.

Luca Zidane, actual tercer portero del Real Madrid, es el único jugador de la primera plantilla madridista que finalizará contrato el próximo mes de junio y que, desde este pasado enero, puede negociar de forma libre con otro equipo.

Su situación con Julen Lopetegui y Santiago Solari no prometía demasiado. Sin oportunidades con ninguno de ellos, Luca Zidane no veía con malos ojos probar suerte lejos del Santiago Bernabéu, tal y como hace su hermano en el Rayo Majadahonda.

Sin embargo, el retorno de su padre al banquillo podría cambiarlo todo. A sus 20 años, Luca Zidane ya ha debutado en LaLiga Santander bajo la dirección de 'Zizou' y tal y como advirtió el míster en sala de prensa, podría volver a jugar en la élite antes de cerrar la temporada.

"Tengo tres grandes porteros, esta vez jugó Keylor Navas, pero estoy seguro que de aquí a final de temporada jugarán todos. El Real Madrid no puede tener un único portero bueno, sino que necesita dos o tres".

En los próximos meses Luca Zidane deberá tomar una decisión: continuar probando suerte en el Santiago Bernabéu o abandonar el Real Madrid en busca de mayor suerte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar