El Real Madrid trabaja de cara a la próxima temporada. El cuadro blanco quiere recuperar sensaciones y volver a reinar en España y Europa, y de la mano de Zidane, ya empieza a pensar en refuerzos de cara al futuro. Uno de los nombres que ya sonó con anterioridad y que ahora vuelve a salir a escena es el de Exequiel Palacios.
Su llegada al conjunto blanco se daba ya por hecha para el mercado invernal, pero finalmente las negociaciones no se cerraron y la operación quedó paralizada.
Poco se volvió a hablar del jugador de River Plate hasta que este martes, en declaraciones a Radio Marca, Rodolfo D'Onofrio, presidente del club argentino, aseguró que no está descartado que firme por el Real Madrid. "Lo que ha ocurrido con él es que el día que llegaron los médicos del Real Madrid a hacer la inspección fue justo cuando se lesionó y por eso no pudieron verlo in situ. Lo de Exequiel Palacios fue una lesión menor y ya se está recuperando y volveremos a hablar con el Real Madrid, supongo. No está descartado el fichaje", señaló.