El Real Madrid prepara un nuevo e ilusionante proyecto tras el retorno de Zinedine Zidane. El técnico francés ha recuperado la sonrisa en el club blanco y ahora, desde los despachos, se necesita recuperar la frescura y la energía en, por ejemplo, el centro del campo.
En ElDesmarque analizamos el centro del campo que podría tener el club blanco la próxima temporada:
El centro del campo, sin lugar a dudas, es una de las posiciones más difíciles de gestionar. Con numerosos nombres de peso en el plantel, los Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro cuentan con la suficiente experiencia y confianza de Zidane para permanecer en el Santiago Bernabéu.
Junto a ellos, Marcos Llorente, Dani Ceballos e Isco Alarcón, que en teoría también cuentan con la confianza plena del francés y la juventud suficiente para seguir creciendo en el club blanco, continuarán con su ficha del primer equipo.
Sólo Fede Valverde -fijo para Solari, por decidir con Zidane- y Brahim Díaz -fichaje sin éxito alguno en el pasado mercado invernal- apuntan a dejar un hueco en el centro del campo del Real Madrid.
Con tres hombres como titularísimos, el Real Madrid deberá tomar la importante decisión de creer en Ceballos o Llorente como segunda línea o incorporar nuevos y grandes nombres a su mediocentro.
Lucas Silva (Cruzeiro), Kovacic (Chelsea) y James Rodríguez (Bayern) tienen la opción de volver a Valdebebas y su futuro se deberá decidir en verano.
Junto a los mencionados, numerosos nombres: Paul Pogba (Manchester United), Eriksen (Tottenham), Zaniolo (Roma), Lo Celso (PSG/Betis), Joao Felix (Benfica) e incluso Rabiot (PSG).
Todos ellos tendrían un alto coste para el club y Zidane deberá gestionar, ahora más que nunca, cómo medir la importancia de la segunda línea del centro del campo.
Baaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ni puta idea. Un embustero más en las redes.