La reconstrucción del Real Madrid ya está en marcha. Desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, el club se encuentra metido de lleno en la planificación de la plantilla la próxima temporada. En dicha reconstrucción 'Zizou' estaría dispuesto a reactivar un viejo deseo de muchísima calidad para su ataque: Sadio Mané.
El extremo del Liverpool se ha convertido -tras superar en rendimiento y números a Salah- en el hombre de moda en el conjunto de Klopp y Zidane, según publica Marca, ha centrado en el uno de sus principales deseos.
El Real Madrid habría tenido cerrado su fichaje el pasado verano, sin embargo, la salida de Zidane lo detuvo todo. Con su vuelta, su incorporación podría reactivarse.
El jugador de 26 años ha participado casi en el 30% de los goles del Liverpool esta temporada y acumula 17 tantos y dos asistencias en 29 encuentros hasta el momento. Con Klopp ha jugado el 88% de los minutos disputados hasta el momento este curso.
Su operación no será fácil ya que cabe recordar que el Liverpool pagó algo más de 40 millones por sus servicios y tras comprobar que está preparado para el máximo nivel querrá, como mínimo, duplicar su coste. En el Real Madrid lo saben y si Zidane acaba pidiendo sus servicios, deberán hacer un importante esfuerzo por reactivar la 'Operación Mané'.