Kylian Mbappé, delantero del PSG, es el gran nombre en la actualidad del Real Madrid. El delantero francés se ha convertido en uno de los señalados por la entidad desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo e incluso desde Francia apuntaron este pasado lunes que el club tenía preparada una oferta de 280 millones por sus servicios. El club lo niega, la historia se repite.
Tal y como ocurrió el pasado verano con Neymar Jr., el nombre de Mbappé comienza a rodear al Santiago Bernabéu mucho antes del comienzo de mercado. Sus habilidades son innegables, pero su precio parece ser prohibitivo para un club que no quiere problema alguno con el PSG.
Sabedor del poder francés, el Real Madrid quiere evitar, a toda costa, entrar en conflicto con la entidad gala y no deja espacio a la duda: rumor que crece, comunicado que lo niega.
La pasada temporada el club de Florentino Pérez emitió un comunicado oficial tras los rumores sobre un movimiento sobre Neymar y esta vez ha decidido contestar a la prensa con rotundidad: no hay interés alguno en fichar a Mbappé por el momento.
El Real Madrid sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel pero, al menos por el momento, ni se plantea mover ficha por el genio francés. Con el PSG como principal escudo, en Valdebebas no quieren problemas con el gigante económico de la Ligue 1.
Por el momento, Mbappé y Neymar siguen el mismo camino: rumores, informaciones, tanteos y negativas. El Real Madrid sigue su curso, ellos el suyo en Francia.