El Real Madrid prepara la próxima temporada con el claro objetivo de reforzar el equipo para que Zinedine Zidane pueda pelear por todos los títulos hasta el final contrariamente de cómo se ha dado la presente campaña. Para ello, el club blanco quiere sumar a futbolistas jóvenes que puedan elevar el nivel de la plantilla entre los cuales aparece el nombre de Nicolo Zaniolo.
El futbolista de la Roma de sólo 19 años ha irrumpido con fuerza en la élite. Procedente del Inter de Milán, recaló en el conjunto giallorosso este verano en la operación que llevó a Nainggolan al cuadro nerazzurro.
Poco a poco ha ido haciéndose un hueco en 'la loba' y ha dejado para el recuerdo grandes actuaciones tanto en la Serie A como en la Champions League llamando la atención de los grandes clubes del Viejo Continente entre los cuales se encuentra el Real Madrid.
De hecho, según indica Sportmediaset Italia, los contactos entre el conjunto blanco y el futbolista se han intensificado en las últimas horas teniendo también a la Juventus como principal competidor para firmarlo.
El joven futbolista sólo cobra 700.000 euros y no tiene cláusula de rescisión, por lo que su club quiere renovarlo y blindarlo de cara al futuro. En caso de que el futbolista finalmente decida salir del conjunto romano, la cantidad por la cual podría abandonar el club sería de 60 millones de euros según cita la misma información.
En el Real Madrid ya han visto en directo al futbolista en más de una ocasión y valoran su calidad actual teniendo en cuenta el gran potencial de mejora que tiene.