El próximo verano está prevista una notable regeneración en la plantilla del Real Madrid. De ahí que la secretaría técnica ya agilice la planificación de la que será la próxima temporada. Uno de los nombres marcados en rojo en la agenda blanca es Pjanic.
El mediocentro de la Juventus se ha convertido en una de las prioridades del conjunto blanco. Tal es así que sería una petición de Zinedine Zidane, según se ha publicado en las últimas semanas. En las últimas horas incluso se ha hablado sobre un encuentro entre José Ángel Sánchez y el agente de Pjanic, Fali Ramadani, el pasado jueves en Valdebebas.
En esa misma reunión también se habría preguntado por la situación de Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt. El ariete comparte agente con el de la Juventus.
No obstante la operación no se antoja nada fácil. Según señala ahora el diario bosnio Avaz, la Juventus ya le ha puesto precio a Miralem Pjanic. Una cantidad que rondaría los 100 millones de euros, por un futbolista cuyo contrato expira en 2023. No obstante el agente del futbolista es tajante con el conjunto italiano: o lo consolidad como uno de los mejores pagados o lo pone en el mercado.