Raphael Varane medita abandonar el Real Madrid. El defensor francés podría estar disputando sus últimos partidos como futbolista del club blanco y parece que ni la llegada de Zidane podría haberle hecho cambiar de opinión.
Aun así, el técnico, en rueda de prensa, lanzó un mensaje para la calma. "Aquí se habla mucho, la gente puede opinar, puede escribir y cada uno puede pensar. Lo único que cuenta es lo que piensa es el jugador y te puedo decir que el esta muy bien aquí. Lleva ocho años y yo no lo veo como se dice. Lo veo feliz, contento y metido en todo lo que se dice estos días", comentó el francés sobre su compatriota.
"Sabe quién es, sabe lo que ha conseguido aquí. Siempre habrá rumores cuando son jugadores muy buenos. Pero lo veo muy bien, es el cuarto capitán y no ha dejado de progresar", agregó antes de analizar la situación de otros futbolistas de la plantilla que podrían salir como es el caso de Bale y Marcelo.
En el caso del brasileño, Zidane aseguró que "los jugadores saben que están en el mejor club del mundo y no cualquier jugador puede venir aquí". "Ellos tienen la motivación suficiente para saber dónde están y estoy seguro de que todos se quieren quedar aquí, con Marcelo y con todos", advirtió.
Tampoco quiso ahondar en el futuro de Bale, aunque recalcó que "es un jugador importante". "Sabemos la calidad que tiene y lo que ha hecho... como la final de la Champions. Sabemos que es un jugador que puede aportar mucho al equipo y vamos a contar con él", comentó tras señalar que no iba a hablar sobre el año que viene.