La convocatoria de Zinedine Zidane, para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Huesca, sorprendió por los descartes de internacionales que regresan de jugar con sus selecciones, como Varane, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio, ausentes junto a los lesionados Courtois, Carvajal y Vinicius.
Revoluciona su convocatoria Zidane, que recupera a Marcos Llorente y Lucas Vázquez tras superar sus respectivas lesiones; y descarta a los internacionales que tan solo trabajaron dos días con el grupo tras jugar con sus selecciones. El técnico madridista prescinde de Raphael Varane, Modric, Kroos y Asensio.
En la enfermería blanca siguen Dani Carvajal y el brasileño Vinicius Junior, y se ha sumado Thibaut Courtois, que regresó de jugar con Bélgica con una tendinosis en el recto femoral derecho. Zidane llama al portero juvenil Diego Altube como tercero y será el descarte final.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Luca Zidane, Diego Altube, Odriozola, Ramos, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Benzema.