El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, valoró el buen trabajo de su equipo, al tiempo que mencionó el excelente nivel que ha ofrecido este domingo el Real Madrid en el Santiago Martín, y valoró de su equipo que cuando iba "20 puntos abajo" no se rindió y dio "lo mejor", en busca de volver a meterse en el encuentro.
"Nos costó arrancar y ellos estuvieron muy acertados desde el exterior", indicó el técnico que aseguró: "Con los cambios hemos aguantado, pero en el segundo cuarto volvieron a abrir el marcador. Estaba claro que el Real Madrid en esos momentos del encuentro estaba mejor que nosotros".
"No nos gusta rendirnos y buscamos a esos jugadores que podrían estar mejor. Remontamos, pero nos quedamos en la orilla", dijo.
"Thompkins con sus cuatro triples fue un condicionante, así como Sergio Llull en los momentos de más dudas y anotó casi sus 15 puntos de forma consecutiva", añadió.
Ahora espera que el miércoles puedan sacar adelante el duelo ante el Hapoel Jerusalem, encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. "Espero que Beirán pueda estar, aunque no ha podido ejercitarse durante toda la semana", dijo Vidorreta.