El Real Madrid continúa con la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. En este análisis, además del apartado de llegadas y salidas, entra el de renovaciones. Así pues, el club blanco ha decidido renovar a Reguilón tras su gran rendimiento esta temporada.
Así lo anuncia el diario Marca, que afirma que el nuevo contrato del lateral está a punto de cerrarse. El Real Madrid llevaría un par de meses trabajando para ampliar su contrato y elevar su ficha a la altura de su rendimiento. Reguilón era uno de los peores pagados, con sueldo de canterano. Ahora, su sueldo mejorará de manera importante a pesar de seguir estando entre las fichas más bajas de la plantilla.
Además, Reguilón acababa contrato en junio de 2020, por lo que el Real Madrid extenderá su contrato a sabiendas del posible interés de otros clubes. La buena campaña del canterano puede hacer que numerosos equipos se interesen por él. El nuevo contrato, según afirma el mencionado diario, se firmará en las próximas fechas.
Reguilón ha sido el único jugador que ha conseguido robarle la titularidad a Marcelo desde que el brasileño se asentara en el puesto. El joven jugador ha irrumpido con fuerza y ha aprovechado el bajo rendimiento del brasileño para asentarse en el lateral. Ahora mismo y hasta que Marcelo tome la decisión de quedarse en Chamartín o marcharse -tiene ofertas interesantes como la de la Juventus-, Reguilón es el único lateral izquierdo fijo para la próxima temporada.
En esta misma posición, este verano volverá de su cesión Theo Hernández. El francés ha disputado esta temporada con la camiseta de la Real Sociedad. La salida -o no- de Marcelo podría cambiar el futuro de Theo. El lateral ha sido un fijo en el once del equipo vasco esta temporada. Zidane ya contó con él la temporada pasada. Su futuro pasa por quedarse en el club blanco o salir por medio de una venta, pero no se contempla una nueva cesión.