Es Noticia

Varane, Bale y los 'descartes' de Zidane: así lo explica el entrenador

Zidane y Varane en una rueda de prensa (Foto: EFE).
ElDesmarque

Raphaël Varane, jugador del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la actualidad blanca. En una plantilla que se prepara para una increíble revolución, el central francés ya habría decidido marcharse de la entidad pero Zinedine Zidane se resiste a decirle adiós. El técnico, entre otros temas del mercado, defendió a su hombre en sala de prensa este martes.

"¿El futuro de Varane? No me imagino un Real Madrid sin él, no lo queremos. Lleva ochos años aquí, sé que salen cosas, pero esto es la vida", comenzó explicando el técnico antes de asegurar que "yo lo veo bien, él está en el mejor club del mundo, lo sabe y a mí no me ha dicho nada".

En el club saben que deberán mover muchas fichas de cara al próximo año, pero Zinedine Zidane -como en el caso de Varane-, prefiere esperar a final de curso: "Se habla mucho, pero no es el momento. Debemos respetar a los jugadores que están aquí, hablar de limpieza de vestuario es una falta de respeto. Habrá cambios, pero no es el momento de hablar de ello".

"La vida es así, en una plantilla de máxima competencia siempre hay jugadores que juegan menos. Aquellos con los que no cuente, tendré que hablar con ellos. Seré sincero", prometía en referencia a los citados cambios respecto a la próxima temporada. "Los pitos no son buenos para nadie, pero hay que tener personalidad. Ni Bale ni nadie tienen su futuro aún listo, a final de temporada lo veremos".

Muchas más incógnitas dejó en el capítulo de entradas. Zidane no quiere dar demasiadas pistas, pero sí advierte que él tendrá peso en la planificación del 'nuevo' Real Madrid. "Soy el entrenador, algo tengo que decir. En esta institución tan grande, las cosas se hacen en conjunto, pero en el día a día tomo las decisiones yo". "Ya hemos empezado a hablar de la planificación. ¿Un nuevo delantero? Ya lo verás". 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar