El Real Madrid selló su participación en la jornada 30 de LaLiga Santander con un trepidante encuentro ante el Valencia en Mestalla. En ElDesmarque repasamos las actuaciones, una a una, de los jugadores blancos.
Keylor Navas [7]: Sin opciones. El meta de Costa Rica volvía a la titularidad tras descansar ante el Huesca. No pudo hacer nada en el tanto de Guedes. Salvó a su equipo en numerosas ocasiones.
Odriozola [6]: Velocidad. Aportó profundidad y velocidad por la banda derecha. Su trabajo en ataque es increíble, pero sus déficits en defensa también lo son. Echa de menos a alguien que le cubra la espalda.
Varane [5]: Insuficiente. El francés, entre rumores de salidas, intentó tapar todos los huecos posibles, pero su esfuerzo era insuficiente ante los errores de Sergio Ramos.
Ramos [4]: Señalado. El camero volvió a dejar señales evidentes de falta de concentración. En el primer gol cometió un error increíble, en las contras locales, ídem.
Marcelo [2]: Retratado. El brasileño no tuvo su mejor noche en Valencia. A pesar de la defensa de su entrenador, el lateral padeció, y mucho, el poderío al contragolpe del Valencia. Rodrigo le superó una y otra vez y, si fuese poco, vio la amarilla que le bloquea de cara al partido del fin de semana en una jugada inútil.
Casemiro [3]: Superado. Casemiro pareció desbordado. Los contragolpes del Valencia eran increíbles y sus esfuerzos se concentraban, tontamente, en correr detrás de balas sin marca. No estuvo acertado en la marca del segundo tanto.
Kroos [3]: Desesperado. El centrocampista alemán tenía la función de marcar a Dani Parejo y el internacional le español una y otra vez. A pesar de que comenzó muy bien, el paso de los minutos le fue condenando. Se marchó en el 64' por Isco.
Modric [4]: Desacertado. El croata no tuvo su mejor noche. Impreciso en el pase, tomó varias decisiones erróneas en momentos y posiciones claves.
Lucas [6]: Novedad y trabajo. El extremo ocupó el lugar de Gareth Bale. Su partido, a pesar de los habituales intentos e insistencia, no tuvo demasiado acierto. Se marchó en el 77' por Mariano.
Benzema [5]: Apagado. El francés, que llegaba de un excelente encuentro ante el Huesca, fue superado en todo momento por la defensa del Valencia. Su gol postrero no hace olvidar su mal partido.
Asensio [2]: Horror. Asensio tiene mucho que aportar pero este miércoles no aportó nada. Ni velocidad, ni desborde, ni disparo ni nada. Partido para olvidar.
Suplentes:
Bale [5]: Aportación. Saltó al verde por Asensio en el 64'. Mejoró, y mucho, el papel de Asensio. Intentó conectar con Benzema, pero le faltó acierto.
Isco [4]: Lento. Tras sus dos goles en sus dos últimos partidos, el malagueño fue recibido con pitos en Mestalla. Intentó reactivar a su equipo, pero el partido exigía mayor nivel y velocidad que la ofrecida por el malagueño.
Mariano [-]: Sin tiempo. Entró por Lucas en el 77', cambió el sistema ofensivo, pero no tuvo tiempo apenas para mostrar sus habilidades.