Madrid, 3 abr (EFE).- Walter 'Edy' Tavares, pívot del Real Madrid, casi se felicitó por no tener que "elegir rival" para los playoffs de la Euroliga y comentó que "el destino lo hará" por ellos.,"Ha sido un proceso largo y difícil, porque es una competición que exige mucho, pero hemos hecho un buen trabajo y hemos conseguido lo que queríamos y ahora hay que terminar bien con una buena victoria", dijo el pívot caboverdiano.,Preguntado por el rival preferido para el playoff, el jugador comentó que
Madrid, 3 abr .- Walter 'Edy' Tavares, pívot del Real Madrid, casi se felicitó por no tener que "elegir rival" para los playoffs de la Euroliga y comentó que "el destino lo hará" por ellos.
"Ha sido un proceso largo y difícil, porque es una competición que exige mucho, pero hemos hecho un buen trabajo y hemos conseguido lo que queríamos y ahora hay que terminar bien con una buena victoria", dijo el pívot caboverdiano.
Preguntado por el rival preferido para el playoff, el jugador comentó que no estaba en su mano.
"No hay que escoger. Hay que jugar de tú a tú e intentar ganar y ya está. Al final, será el destino el que elija por nosotros. Nuestro objetivo es ganar al Zalgiris y nada más. La suerte está echada" comentó.
El Baskonia es el rival que parece tener más opciones a priori.
"No sería aburrido jugar contra ellos, aunque nos enfrentemos también en Liga. Es mejor, porque sabemos cómo juegan ellos y sabríamos lo que tendríamos hacer", apuntó.
"Es nuestro trabajo, hacemos lo que nos gusta y por eso no es aburrido. Tenemos que jugar y disfrutar de nuestro trabajo cada día", siguió.
La clave, ante el Zalgiris, será, para el jugador, seguir jugando como hasta ahora, "con intensidad y agresividad". "Ellos son muy físicos, necesitan la victoria y van a venir con todo", observó.
El Madrid se ha hecho fuerte en casa y ha ganado, hasta el presente, todos los partidos menos uno.
"Es algo muy positivo y es lo que nos había dicho el entrenador, que ganando los partidos de casa obtener la ventaja de campo en los playoffs sería más sencillo. Así ha sido", finalizó Walter 'Edy' Tavares.