El tiempo corre a favor de Vinícius Junior y se espera que pronto pueda volver a los terrenos de juego. El delantero brasileño del Real Madrid, que apenas duró media hora ante el Ajax, sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha.
Una lesión que llegó en el peor momento, pues estaba ofreciendo destellos de fútbol espectaculares. Tal es así que se había convertido en un fijo para Solari, siendo una de las principales referencias del equipo. No obstante la lesión cortó su progresión y en un principio se llegó a hablar de que podría perderse lo que restaba de temporada.
Finalmente no será así y podrá volver antes de lo esperado. Según apunta As, el brasileño agiliza su recuperación y este jueves saltó por primera vez al terreno de juego desde su lesión, para realizar carrera continua.
De hecho, el futbolista ha incorporado a su equipo a Thiago Lobo, antes fisioterapeuta en el Santos. En un principio, el tiempo de baja estipulado rondaba los dos meses. Ahora se baraja que podría volver antes de terminar el mes de abril, lo que supondría una gran noticia para Zidane.