El de Paul Pogba será sin duda uno de los culebrones del verano. Si bien es cierto que la prioridad es la de traer a Eden Hazard, el Real Madrid no se olvida del mediocentro francés. Tal es así que el conjunto blanco habría acelerado en las últimas horas para cerrar su fichaje, más factible con la llegada de Zidane.
De hecho fue el propio Pogba el que desveló que el retorno de Zidane facilitaría las cosas. "El Real Madrid es un sueño para todos los niños. Todos los jugadores sueñan con ello, especialmente con Zidane", explicó el jugador del Manchester United antes de advertir que "aquí estoy feliz en Manchester, tengo un buen entrenador... en el futuro nunca se sabe".
Un guante que recogió Zidane. "Me gusta mucho Pogba", confesó el galo en su última respuesta de la comparecencia ante los medios ante una pregunta en francés. "No es nuevo, lo conozco personalmente y es un jugador diferente, que aporta mucho", añadió.
Según apunta Marca ahora, Pogba ya habría pedido cambiar de aires. Tal es así que en el Manchester United comienzan a asumir que tendrán que escuchar ofertas por su futbolista insignia. Eso sí, el conjunto británico no lo pondrá fácil. A cambio de ceder en esa salida, Solskjaer habría pedido la incorporación de algún futbolista de la plantilla blanca.
Ahí se barajan dos nombres por encima del resto. El primero es el de Gareth Bale. Este cumplirá 30 años el próximo verano y podría salir, en lo que podría ser un intercambio de cromos entre los dos clubes. También se baraja la opción de Varane, que también habría pedido salir del Santiago Bernabéu.
No obstante la llegada de Pogba al Real Madrid no sería nada fácil. Mino Raiola exigiría unas condiciones económicas estratosféricas y que romperían los límites actuales. Tal es así que el futbolista pretende cobrar una cantidad cercana a los 16 millones de euros netos por temporada. Así las cosas, se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo. Superaría a Gareth Bale (14 millones) o Sergio Ramos (11 millones).