El exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti' y la actriz y modelo Romina Belluscio mantienen su vida felices en Estambul. El madrileño es el segundo entrenador del Besiktas, aunque no descarta en un futuro volver al equipo madridista si le reclaman.
"Es obvio que habría tenido más opciones en caso de estar allí, tampoco me gusta mirar atrás. No vale para nada. Ahora estoy contento de haber tomado la decisión de venir aquí", declara el técnico preguntado por si podría haber entrenado al Real Madrid tras la última destitución de Santiago Solari.
Así lo ha reconocido en una entrevista para Marca, en la que ha explicado cómo viven sus hijos la nueva labor de su padre: "Mis hijos me apoyan, saben las dificultades de ser entrenador. Es un trabajo difícil porque nunca sabes dónde ni cuánto tiempo vas a poder estar en un equipo. Y todo esto es duro sobre todo cuando tienes hijos mayores, que ya están asentados. Les veo menos, pero el cariño está ahí, y las ganas de verlos".
Con quien sí comparte casa es con su mujer Romina Belluscio y su hijo Enzo y explica cómo es la vida en la capital de Turquía: "Se vive muy bien, de verdad. Vivimos en una zona tranquila, con el colegio al lado, el campo de entrenamiento cerca... No nos podemos quejar. Es una ciudad para venir, conocerla y disfrutarla a tope. Es espectacular".
El verano pasado, Guti firmó como el segundo entrenador del Besiktas, después de haber disputado dos temporadas en el club como futbolista.
Por su parte, Romina Belluscio subió hace unos días una foto en su cuenta de Instagram del pequeño hijo de la pareja junto a un ciervo en el zoo Polonezkoy de la capital otomana: