Es Noticia

Varias bajas en el último entrenamiento de los de Zidane antes del Eibar

Entrenamiento del Real Madrid sin los lesionados (Foto: Real Madrid).
Redacción nacional

El Real Madrid cerró la preparación del duelo liguero ante el Eibar con una sesión de entrenamiento marcada por la mañana fría y la lluvia en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Dani Carvajal trabajó con el grupo, del que siguen ausentes Thibaut Courtois, Marcos Llorente y Vinicius Junior.

Apura sus opciones Carvajal aunque todo apunta a que no reaparecerá ante el Eibar y será Álvaro Odriozola el que seguirá ocupando el lateral derecho. Dani volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros el viernes, aunque la fase final realizó un trabajo personalizado.

Zinedine Zidane contó con el portero del Castilla Moha Ramos para cubrir la baja de Courtois, que sigue aquejado de una tendinosis que le impide realizar trabajo de campo. Tampoco pisó césped Marcos Llorente, a quien una sobrecarga le vuelve a cortar el ritmo tras su reaparición y se perderá su segundo partido consecutivo.

Mientras, el brasileño Vinicius cumple un mes de baja de la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de su pierna derecha. Prosigue con su plan de recuperación, en el que entremezcló el trabajo de potenciación de gimnasio con el de carrera en el campo.

Zinedine Zidane juntó en la última sesión de la semana a todos sus jugadores disponibles, después de separar por grupos el jueves titulares y suplentes de Mestalla, para ensayar cambios que realizará en su equipo titular. Junto a Sergio Reguilón, que entrará por la baja por sanción de Marcelo, habrá más novedades de inicio en el equipo que se medirá al Eibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar