El Real Madrid se enfrentó este sábado al Éibar en el partido correspondiente a la jornada 31 en LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores blancos.
Keylor Navas [4]: Pudo hacer más en el tanto de Cardona para el Éibar, cayendo antes del control del jugador visitante.
Odriozola [7]: Mucha profundidad del lateral derecho por su banda, adaptándose a jugar con Asensio para desbordar por fuera.
Nacho [4]: Sigue sin encontrar su mejor nivel de juego un futbolista que no nos tenía acostumbrado a dejar espacios atrás.
Varane [5]: Desde que comenzaron los rumores en torno a su salida del Real Madrid, el galo ha pegado un bajón que se nota aún más dentro de una temporada que no estaba siendo buena de por sí. Su segunda parte salva su nota.
Reguilón [6]: El canterano demostró ante el Éibar que sigue siendo el mejor lateral zurdo madridista en este momento. Falló, eso sí, en el tanto del Éibar.
Fede Valverde [7]: Uno de los nombres más acertados en el Real Madrid. Demuestra regularidad de principio a fin como eje en el centro del campo.
Modric [5]: Tras una primera mitad nefasta, el equipo mejoró en la segunda mitad cuando el croata tomó una mayor iniciativa a la hora de manejar la pelota.
Isco [6]: Al malagueño le falta meter una marcha más cuando el equipo se ve por debajo en el marcador. Con todo, después de tantos partidos fuera, se le ve al menos con un buen tono físico.
Bale [3]: El partido arrancó con varios fueras de juego del galés en los que demuestra no estar al 100% concentrado. Se llevó una pitada de la grada prácticamente desde el inicio.
Asensio [7]: Otro de los jugadores que mejoró en la segunda mitad, llevando el desequilibrio al ataque blanco ante una defensa cerrada como la del Éibar. Dio la asistencia del primer tanto con un envío con la derecha.
Benzema [8]: Otra vez se vistió de 'nueve', tal y como se esperaba al inicio de la temporada. Anotó dos tantos de puro delantero centro con dos grandes cabezazos para la remontada madridista. González Fuertes le anuló otras dos dianas. Perdonó el 'hat-trick' con dos fallos en los minutos finales y un palo.
Suplentes:
Lucas Vázquez [7]: La entrada del gallego le dio profundidad al equipo ante unos laterales del Éibar ya más cansados. Le regaló dos tantos a Benzema que no aprovechó el galo.
Kroos [6]: Suya fue la asistencia en el segundo tanto de Benzema culminando unos buenos minutos sobre el campo. Fue suplente por decisión técnica de Zidane.
Brahim [-]: Sin apenas minutos.