Si bien es cierto que ha retomado el rumbo, la temporada de Isco Alarcón ha sido para olvidar. Tal es así que incluso se llegó a valorar seriamente su salida, escuchando ofertas de varios equipos. Sin embargo su futuro parece que seguirá estando ligado al Real Madrid.
Así lo desvela Marca este sábado. El diario asegura que Isco tiene la decisión tomada... y esa no pasa por otro sitio que no sea el Real Madrid. Con su contrato renovado apenas hace dos temporadas, aún le restan otras tres más (hasta 2022) y posee una cláusula de 700 millones de euros.
Al parecer en esa decisión habría sido clave el retorno de Zidane. Algo que no es nuevo, pues Isco alcanzó su mejor versión con el galo y así agradeció su vuelta: "Como entrenador lo ha ganado todo y fue un maravilloso jugador. Es una buena noticia para todos que vuelva al Real Madrid". No obstante también habría sido importante la familia, para guardar la cercanía con Málaga.
Lo cierto es que el futuro de Isco llegó a estar más lejos que cerca del Santiago Bernabéu. Manchester City y Chelsea llamaron a su puerta antes del mercado invernal. Más tarde lo hizo la Juventus, que también puja por Marcelo o Varane. Sin embargo la decisión del futbolista parece firma y salvo giro inesperado, seguirá ligado al Real Madrid.