El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene los fichajes de dos galácticos en mente de cara a la próxima temporada. Uno es Eden Hazard y el otro Paul Pogba, aunque habría una circunstancia que llevaría al centrocampista galo a quedarse en el Manchester United.
Según desvela Mirror, el campeón del mundo en Rusia 2018 se 'olvidaría' del equipo madridista si los 'Red Devils' accedieran a sus pretensiones económicas de renovación. El francés pretende cobrar el mismo salario de Alexis Sánchez, el jugador mejor pagado actualmente de toda la plantilla inglesa.
El chileno cobra actualmente cerca de 30 millones de euros brutos después de firmar hace poco más de un año por el Manchester United. Más de medio millón a la semana, una cantidad que entiende Pogba que debería cobrar en el equipo inglés si permaneciese en el equipo. Actualmente percibe unos 24 brutos, que se quedarían en 12 netos.
Ese sueldo estaría cerca del que percibe actualmente Gareth Bale en el Real Madrid, precisamente un jugador que podría hacerle hueco a Pogba con su salida. El propio Manchester United está interesado en el futbolista de Cardiff, lo que podría llevar a ambos clubes a ponerse de acuerdo con un intercambio de futbolistas.
La llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue ha vuelto a desatar los rumores en torno a la posible llegada de Pogba al equipo blanco. El futbolista se dejó querer en unas declaraciones realizadas durante la concentración con la selección francesa. Estas palabras tuvieron la respuesta de su compatriota en una rueda de prensa: "Me gusta mucho. No es algo nuevo, lo conozco personalmente y es un jugador diferente, que aporta mucho".
Una vez prácticamente cerrada la incorporación de Eden Hazard, Pogba sería el siguiente galáctico en llegar si finalmente no renovase por el Manchester United. Tras la salida de Cristiano Ronaldo y la más que posible de Bale, estos dos futbolistas pasarían a marcar el techo del equipo en cuanto a sueldos.