Daniel Carvajal, que completó toda la sesión con el grupo, y Marcos Llorente, que regresó a los entrenamientos después de superar su lesión, fueron las novedades del Real Madrid en su vuelta al trabajo pensando en el partido que se jugará en Leganés el próximo lunes.
El Real Madrid comenzó la que será una larga semana de trabajo, puesto que jugará el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada en Leganés el próximo lunes, con un entrenamiento en el que se trabajó tanto la parte física como la técnica.
Los jugadores comenzaron corriendo sobre el césped antes de llevar a cabo diferentes ejercicios de posesión de balón y disputar partidos en espacios reducidos.
Los canteranos Moha y Álex se ejercitaron junto al primer equipo, mientras que Raphael Varane, con un proceso gripal, realizó carrera continua en solitario.
Luca Zidane trabajó en el interior de las instalaciones y el belga Thibaut Courtois saltó al césped y realizó ejercicios específicos con y sin balón, como parte de su proceso de recuperación.