Eden Hazard, atacante del Chelsea, sigue en boca de todos. El belga realizó un excelente encuentro ante el West Ham con un golazo espectacular incluido y tras finalizar el encuentro no dudó en atender a los micrófonos de Sky Sports. Su futuro, en boca del propio jugador.
Al ser cuestionado sobre los cánticos de los aficionados del West Ham, que coreaban "Eden se va al Real Madrid", Hazard no cerró la puerta al movimiento... a final de temporada.
"Están equivocados, ahora mismo estoy centrado en el Chelsea y así será hasta final de temporada. Quiero quedar entre los cuatro primeros, ganar la Europa League y luego, una vez termine, ya veremos...".
Sarri, su entrenador en el Chelsea, fue el otro gran protagonista tras el partido al admitir que las posibilidades de contar con él son altamente remotas. "Pagar 100 millones por Eden es barato, pero si él quiere vivir una nueva experiencia, es muy difícil mantenerle".
"Debemos aceptar su decisión, aunque en este momento es imposible encontrar otro jugador de su nivel. Tendríamos que encontrar a dos jugadores que hagan su trabajo", continuaba explicando antes de asegurar que "el club no quiere venderlo, pero debemos respetar su opinión. Intentaremos convencerle para que siga".