El Real Madrid tiene mucho trabajo de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada. El conjunto blanco pretende incorporar a varios futbolistas que eleven el nivel del equipo de Zidane, pero para ello algunos de los actuales jugadores deberán de marcharse. Uno de ellos podría ser Gareth Bale.
En el Real Madrid están cansados del galés que, si bien ha dado muestras puntuales de sus cualidades, también ha demostrado que tiene una fragilidad que le lleva a perderse muchos partidos a lo largo de la temporada.
De este modo y según afirma AS, el Real Madrid ya le ha comunicado al agente del futbolista que no quiere que el jugador continúe y le pondrá facilidades para que concrete su salida del conjunto merengue.
Según indica esta información, el club dejará elegir al futbolista de entre las ofertas que disponga siempre y cuando estas sean en cierto modo parejas en el plano económico aunque no hablaron de cantidades.
El Bayern de Múnich y el Manchester United son dos de los clubes con los que en más ocasiones se ha relacionado al atacante de Cardiff.