La secretaría técnica del Real Madrid continúa moviéndose para armar la plantilla de cara a la próxima temporada tras la llegada de Zinedine Zidane.
Una plantilla en la que el conjunto blanco espera que permanezca el central Raphael Varane. El jugador siempre ha sido un pilar fundamental para 'Zizou' y por ello harán un esfuerzo extra para que no se marche del Santiago Bernabéu.
Según informa el diario As, el Real Madrid ha decidido no escuchar ninguna oferta por el futbolista y se remite a su cláusula de rescisión en el caso de que hubiese algún equipo interesado. Un precio que se elevaría a los 500 millones de euros.
La dirección deportiva madridista también considera que no existe en el mercado ningún central con ese nivel y experiencia con tan sólo 25 años. A su corta edad, el futbolista ya sabe lo que es levantar todos los trofeos posibles y se trata de un pilar fundamental tanto en el club como en la selección francesa.
Raphael Varane cuenta con un contrato en activo hasta junio de 2022, tras la última renovación sellada en el año 2017. Desde el club ya comienzan a moverse para ofrecerle una mejora de contrato que aleje los posibles 'fantasmas' que aparecen en el horizonte.
El club más interesado en hacerse con los servicios del internacional francés fue la Juventus de Turín. El conjunto italiano cuenta con una gran 'arma' en Cristiano Ronaldo para intentar de seducir al joven futbolista en el caso de que le entrasen algunas dudas en el próximo mercado veraniego.