El Real Madrid sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane sigue analizando su actual plantilla para terminar de perfilar los jugadores que deben llegar y los que deben salir. Pero en el club madridista también preocupa las posibles bajas, los grandes clubes siguen a sus estrellas. Una de ellas, Toni Kroos.
El alemán está viviendo, sin duda, su peor temporada desde su llegada al Santiago Bernabéu y comienza a pensar en la opción de cambiar de aires en busca de nuevos retos. El nombre de Kroos continúa siendo una prioridad para el Manchester United y podría servir como la posible llave a la llegada del francés Paul Pogba. El conjunto inglés ya ha intentado en varias ocasiones su fichaje y quiere hacer todo lo posible para que esta vez se termine llevando a cabo la operación.
Según publicó el británico The Sun, los 'Red Devils' comienzan a preparar un primer acercamiento por unos 50 millones de libras (58 millones de euros). Al interés del Manchester United, también se une el del Manchester City, Juventus y PSG, según publica Diario Madridista.
Toni Kroos está ligado al conjunto madridista hasta junio de 2020 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El alemán estuvo muy cerca de recalar en las filas del Manchester United, pero finalmente decidía salir del Bayern de Múnich rumbo a la capital española. Ahora la situación ha cambiado y el propio futbolista podría ver con buenos ojos cambiar de aires para afrontar nuevos retos bajos las filas de uno de los clubes más importantes del mundo.