Es Noticia

En Da Luz para ver en directo a dos futbolistas

Jovic, rodeado de jugadores del Benfica.
ElDesmarque

El Real Madrid está estudiando el mercado para incorporar a varios futbolistas que puedan elevar el nivel de la plantilla.

El conjunto madridista está siguiendo en los últimos tiempos una estrategia de mercado que pasa por incorporar a los jugadores más prometedores del panorama internacional y ayer estuvo presente en Da Luz (Lisboa) para seguir en directo a dos jugadores que cumplen con esa característica y que el conjunto blanco considera y estudia que podrían reforzar ya el primer equipo. Se trata de Joao Félix y Luka Jovic.

Ambos jugadores tuvieron un gran protagonismo en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrentó a Benfica y Eintracht de Frankfurt. Los portugueses se impusieron por 4-2 a los alemanes con tres goles del joven futbolista luso de 19 años, mientras que el punta serbio de 21 anotó uno de los dos goles de los suyos.

De hecho, este viernes el diario Marca apunta que el Real Madrid considera que Luka Jovic podría ser uno de los nombres que reforzaran el ataque madridista la próxima temporada y se basan en la presencia en Da Luz el pasado jueves, las buenas relaciones entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt y la reunión que se produjo hace pocos días entre Fali Ramadani, representante del jugador, y José Ángel Sánchez.

En cualquier caso, el Real Madrid ya sabe que Jovic saldrá del cuadro alemán por un precio que rondará los 70 millones de euros y sobre la mesa están también las declaraciones del padre del jugador en las cuales no descartó que el jugador siguiera en Alemania un año más.  

Diferente es el caso de Joao Félix, un talento incluso más prematuro que vivió este jueves su primera gran noche europea. La Juventus también anda tras el jugador y en el conjunto blanco quieren ser algo más cautos sin dejar de tener presencia en el entorno del futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar