Eden Hazard, jugador del Chelsea, parece ser el elegido para estrenar el mercado de fichajes en el Real Madrid. El extremo belga, por condiciones, gusto y precio, se ha quedado 'solo' en la carrera blanca y según las últimas informaciones ya habría dado el primer paso para llegar al Santiago Bernabéu la próxima temporada.
Según apunta este viernes el diario ABC, Eden Hazard estaría dispuesto a rechazar una oferta superior del Chelsea para llegar al equipo de Zidane. El atacante, según la fuente citada, contaría con un ofrecimiento blue de 18 millones de euros por temporada, una cantidad cuatro millones superior a la ofrecida por el Real Madrid.
Esta misma información apunta que el jugador cobrará 14 millones de euros por temporada, respetando la "paz social' del vestuario blanco. Dicha opción, la de no saltarse las normas del vestuario con un super contrato, habría frenado operaciones como la de Mbappé y Neymar, que llegados desde el PSG querrían cobrar mucho más.
El futbolista, que no deja de mandar mensajes en cada una de sus apariciones ante los medios, ya ha admitido que en verano tendrá que tomar una decisión e incluso ha asegurado que el fútbol "necesitaba a Zidane".
Zidane y Eden Hazard están muy cerca de encontrarse en Chamartín y el belga ya habría dado el primer paso.