El Real Madrid acometerá una profunda remodelación de la plantilla el próximo verano con el objetivo de dotar a Zinedine Zidane de un equipo más fuerte que pueda conseguir mejores resultados que los logrados esta campaña.
Para que algunos jugadores importantes puedan entrar en la plantilla, otros deberán de salir dejando hueco tanto en el vestuario como en el plano económico.
Más allá de los jugadores con los que el Real Madrid espera hacer caja, algunos jugadores importantes como Raphael Varane se plantean su continuidad en el conjunto blanco. Al central francés se le une ahora Toni Kroos, que también medita abandonar el club el próximo verano.
Según informa el diario AS, el centrocampista alemán que llegara al Real Madrid en 2014 siente que ha cumplido su ciclo en el conjunto blanco y a sus 29 años, su deseo es cambiar de aires de cara a la próxima temporada.
Toni Kroos ha bajado considerablemente, al igual que el resto de la plantilla, su rendimiento esta campaña, y en el club blanco no rechazarían de forma tajante su marcha pese a que lo consideran un jugador fundamental dentro de la plantilla.
En cualquier caso, con contrato hasta junio de 2022, el Real Madrid no piensa dejar salir a Kroos a un precio asequible y espera hacer caja con la venta del alemán si éste finalmente se presenta en las oficinas del club con alguna propuesta importante. Con lo recaudado de su venta, se acometerían los fichajes de futbolistas que interesan en el centro del campo como pueden ser Pogba o Eriksen.
Deben renovar a Kroos, es un Dios!