El Real Madrid continúa trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Un equipo en el que pretende estar el centrocampista danés Christian Eriksen.
Según ha desvelado el diario AS, el futbolista danés mantiene la idea de no renovar, a pesar de los múltiples intentos del conjunto londinense, y espera a que llegue el próximo mercado veraniego para cambiar de aires. Una situación en la que aparece el Real Madrid como principal deseo del propio Eriksen.
El jugador del Tottenham finaliza contrato en 2020 y cree que este condicionante puede ayudar bastante a un posible traspaso al final de la presente temporada, ya que está la opción de marcharse gratis al próximo año.
El Real Madrid continúa con el interés claro de hacerse con los servicios del futbolista y desde el entorno de Eriksen transmiten tranquilidad, aunque tienen claro que no sería una operación sencilla debido al arte del presidente del Tottenham, Daniel Levy, para negociar.
El danés cobra actualmente una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros y su precio podría estar rondando los 85 millones de euros. Al futbolista, eso sí, no le faltan propuestas y son varios los equipos europeos que están muy pendientes de la situación del futbolista.
Sus números le avalan. En la presente temporada, Eriksen ha disputado un total de 42 partidos en los que ha conseguido anotar 8 goles y repartir 16 asistencias a sus compañeros. Además de tratarse de todo un fijo tanto de la selección danesa como del propio Tottenham, con el que está rozando la clasificación para las semifinales de la Champions League.