El Real Madrid ha logrado un nuevo triunfo ante el Athletic en el Santiago Bernabéu gracias a un hat-trick de Karim Benzema, líder absoluto del equipo blanco.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Athletic.
Keylor Navas (6): no le pusieron a prueba hasta el 88', cuando sacó un gran pie a un cabezazo de Williams. Sin demasiado trabajo, pero atento en un par de salidas del área.
Carvajal (6): partido correcto del lateral, que no sufrió demasiado en defensa y pareció en más de una ocasión en ataque.
Varane (6): brilló más su compañero de zaga, pero el francés realizó un partido correcto.
Vallejo (8): fue una de las grandes sorpresas del once y cuajó un partido bastante notable. Tuvo varias intervenciones de mérito en defensa, principalmente la que cortó ante Williams en una jugada que, a la contra, acabó en gol de Benzema.
Marcelo (7): muy activo en ataque. En la primera parte fue el único que generó algo de peligro por su banda. Se asoció con Asensio y apareció en zonas de remate en multitud de ocasiones. Y además, no sufrió atrás.
Casemiro (5): partido bastante discreto del centro campista, que no brilló ni en defensa ni en ataque.
Kroos (6): desapercibido en la primera mitad y algo mejor en la segunda. De sus botas salieron un par de jugadas buenas de ataque e inició la jugada del 1-0. Sustituido por Isco.
Modric (5): completamente desaparecido en el primer tiempo. Algo mejor en el segundo, aunque sin imponer su ritmo de juego.
Lucas Vázquez (4): mal partido del canterano, que no desbordó en ninguna ocasión por la banda derecha y además perdió un sinfín de balones en ataque. Fue sustituido por Bale.
Asensio (7): tuvo buenos chispazos el balera, aunque poca continuidad a lo largo del partido. De sus botas salió la asistencia a Benzema en el primer gol.
Benzema (9): pasó desapercibido en la primera parte, como el resto del equipo, pero lideró al Real Madrid en la segunda con un hat-trick. De lejos, el mejor del partido. De lejos, el mejor del Madrid esta temporada.
Sustituciones:
Bale (6): tuvo 20 minutos, entró entre pitos, picó en exceso un mano a mano por encima de Herrerín y del larguero, provocó ciertos aplausos y acabó diciéndole a Benzema "toma, empújala tú" en el 3-0.
Isco (5): jugó 20 minutos y apenas participó en el juego.
Brahim Díaz (6): salió cuando el partido ya acababa, pero dejó una gran jugada dentro del área que casi acaba en golazo.