Paul Pogba se encuentra a un paso del Real Madrid y, esta vez, no precisamente por los rumores que sitúan fuera al futbolista, sino porque así lo pide la propia afición del Manchester United. Un gesto desacertado del francés, tras la derrota ante el Everton, ha provocado una ola de críticas por parte de los hinchas que desean que Pogba se marche con los blancos.
El centrocampista del Manchester United se ha convertido en el foco de las críticas de los red devils después de que decidiese no aparecer por Goodison Park para disculparse por la desafortunada actuación del equipo que fue incapaz de imponerse al Everton y saldó el encuentro con un 4-0.
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, animó a varios de sus jugadores a que lo acompañasen a rendir cuentas ante la afición. No solo por el duelo ante el Everton, sino porque la derrota supone un nuevo contratiempo que deja al United a dos puestos de la Champions League.
La afición no tardó en reaccionar cuando Pogba no acudió al Goodison Park por preferir conversar con Kurt Zouma e intercambiar sus camisetas. Según informa el diario deportivo AS, un aficionado mostró su descontento al asegurar que no se merecía el cariño que le daban los red devils y que debería marcharse al Real Madrid. "Pogba debería irse este verano. Los aficionados hicimos todo desde que volvió de Turín ofreciéndole todo nuestro apoyo a pesar de su rendimiento irregular. Pásalo bien en Madrid".