Va a ser un mercado de fichajes de movimientos importantes en el Real Madrid. El club blanco planea una pequeña revolución liderada por Zinedine Zidane tras una temporada muy negativa en la que en el mes de marzo ya se había quedado sin objetivos en las tres competiciones. El técnico ya está empezando a perfilar su próxima plantilla y hay tres jugadores que han quedado claramente señalados.
Se trata de Marcos Llorente, Dani Ceballos y Reguilón, que apenas están teniendo oportunidades desde la llegada de Zidane. Llorente sí había tenido la confianza anteriormente de Santiago Solari, pero una inoportuna lesión y la llegada del técnico francés le han terminado dejando en el ostracismo.
Dani Ceballos están en una situación algo similar. Sí contaba para Julen Lopetegui, no tuvo demasiadas oportunidades con Santiago Solari y ahora, con Zidane, se ha quedado sin poder demostrar su valía. Hasta Brahim Díaz le ha adelantado y está teniendo más oportunidades. Se suele quedar incluso fuera de las convocatorias y no parece que Zidane tenga intención de contar con él en el futuro.
El caso más llamativo de esta pequeña quizás es el de Sergio Reguilón. El lateral consiguió sentar a Marcelo en el banquillo, pero Zidane ha dejado claro que el brasileño aún tiene jerarquía suficiente como para ser titular. El canterano tampoco parece ser una apuesta de futuro del técnico y se coloca en la rampa de salida del Real Madrid de cara al próximo verano.