Los días de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, en la Premier League parecen estar contados. El francés comentó hace algunas semanas que sería un lujo jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid y su decisión, según apunta este miércoles L'Equipe, ya está tomada.
Según apunta el rotativo francés, el mediocampista ya le habría anunciado a su entorno que tiene decidido marcharse del United el próximo verano, que está en un momento clave en su carrera y que necesita cambiar de aires.
Con dicho esquema, en el Real Madrid no dudan al ser cuestionados por la posibilidad de incorporar al campeón del mundo de cara a la próxima temporada cueste lo que cueste. Pogba se ha convertido en una auténtica 'oportunidad' de mercado.
Según apunta El Confidencial, el que más opciones tiene de salir es Gareth Bale. Zidane no cuenta con él y lo está demostrando desde que volvió al banquillo del Bernabéu. Pero su salida no será fácil. Bale no quiere irse del Real Madrid, además tiene un sueldo muy alto y el club blanco no quiere rebajar su precio, por lo que no muchos clubes podrían asumir su fichaje. Aun así, el club le buscará una salida.