Benzema ha sorprendido a propios y desconocidos en la presente temporada. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el ariete ha adquirido el rol protagonista que siempre se le ha pedido. Así, se ha convertido en una de las pocas noticias del Real Madrid este curso.
Precisamente sobre la actuación del equipo en este curso ha hablado Benzema en una entrevista para GQ: "No ha sido un año fácil para el Madrid. Ha sido bueno para mí a nivel personal, porque he trabajado mucho para el equipo, tanto en Valdebebas como en mi casa. Yo siempre estoy trabajando para que la gente disfrute de mi fútbol".
Además, se califica como un delantero "moderno". "Yo juego un fútbol para la gente a la que le gusta el fútbol, a la que le gusta ir al estadio para ver otra cosa", añadió.
Por último, valoró su futuro... "Me veo siempre en el fútbol, siempre cerca del fútbol. ¿Como entrenador, quizá? ¿Por qué no?. A mí me gusta mucho el fútbol y lo veo diferente, me gusta el fútbol de toque, de uno o dos toques, de movimiento. Estaría bien pasar a los jóvenes todo esto que tengo en mi cabeza".