El delantero del Barça que se veía en el Real Madrid
Boateng, durante un calentamiento con el Barça.
ElDesmarque
Kevin-Prince Boateng no deja indiferente a nadie. Uno de los últimos fichajes del FC Barcelona analizaba sus opciones de haber defendido la camiseta del Real Madrid.
"Es bueno haber fracasado por mi voluntad. Si hubiera tomado las mejores decisiones seguramente fuera titular del Barcelona o hubiera jugado diez años en el Real Madrid o en el Manchester United", aseguraba el ghanés.
El futbolista culé analizaba en una entrevista concedida a 'DAZN' los problemas que sufrió en el pasado cuando estuvo en equipos como el AC Milan, Tottenham Hotspur o Schalke 04.
"Yo entendí demasiado tarde que la cabeza es fundamental y ahora me arrepiento. Me hubiera venido muy bien que alguien, un familiar o un agente me aconsejara a los 18 años", afirma echando la vista atrás.
También tuvo grandes palabras para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, al que definía como uno de sus "mejores compañeros": "Cuando entré al vestuario el primer día, Ibrahimovic me llamó por mi nombre. Pensé: 'guau, se sabe mi nombre'. Nos llevamos bien de inmediato. Zlatan es un líder, jamás he conocido a una persona tan ambiciosa. Si pierde un entrenamiento no te hablará durante cuatro días", aseguraba el jugador ghanés.
Antes de finalizar, quiso agrandar la figura de uno de los entrenadores más en forma en el panorama europeo: Jurgen Klopp.
"Él sabe exactamente lo que tiene que decir para que mueras por él. Lo demostró en Dortmund y ahora lo hace en Liverpool. Da mucho a los jugadores que no se sienten tan importantes", finalizaba.