El Real Madrid cayó derrotado este domingo en el encuentro disputado en Vallecas ante el Rayo Vallecano. No ha sido la primera derrota del conjunto blanco esta temporada, pero sí, quizá, una de las peores. Hasta Zidane perdió la paciencia en Vallecas.
La imagen del equipo ante el Rayo provocó que el galo retirase el proteccionismo que ha mostrado para toda su plantilla. Habló claro y no responder a la pregunta de si la cabeza de Gareth Bale está en el Real Madrid fue su forma de señalar a uno de los que debían ser referentes. Será el primero de una lista para salidas que Zidane tiene clara y analiza con el club. Su mensaje duro también tenía destinatarios en las altas esferas. El técnico ha dado una lista con perfiles definidos de los jugadores que necesita y espera noticias mientras da la cara por un proyecto agotado que le ha hecho perder la paciencia.
No solo en el capítulos de llegadas trabajas el equipo blanco, también en el de salidas. Y según desvela Melchor Ruiz en COPE, del equipo titular que salió en Vallecas, Zidane solo quiere a cuatro o cinco titulares, mientras que sobre otros tendría dudas.
Los que sí salen reforzados serían Courtois, Varane, Carvajal y Kroos, mientras que la continuidad de Modric y Marcelo está en el aire. Los que podrían estar en la rampa de salida son: Llorente, Ceballos, Vallejo, Bale y Mariano. También Reguilón, aunque no fuera titular ante el Rayo.