Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, continúa trabajando en la confección de un nuevo e ilusionante plantel. Tal y como ha reconocido el técnico, el máximo objetivo blanco es volver a ganar LaLiga Santander y para ello cuenta con numerosos movimientos: Sergio Reguilón, una salida inmerecida y -casi- confirmada.
Fue uno de los descubrimientos de Santiago Solari en su corto paso por el Santiago Bernabéu y Zidane, al parecer, no cuenta con él. Tras sentar a Marcelo e incluso ser relacionado con la selección española, el técnico francés le ha colocado en un clarísimo segundo plano.
Sus minutos desde la llegada del entrenador galo son mínimos y sus oportunidades parecen haber acabado con la camiseta del primer equipo. Su futuro, tras un notable rendimiento bajo las órdenes de Solari, parece que será muy lejos del Santiago Bernabéu.
¿La razón? La posible llegada de Mendy.
Zinedine Zidane tiene claro que quiere un lateral y, según informa el diario Marca, ya tiene una petición para el club. Se trata de Ferland Mendy, que juega en el Olympique de Lyon y que podría salir por un precio asequible. La misma información asegura que Mendy está tasado en una cantidad que oscila entre los 35 y los 40 millones de euros, cifra más que accesible para un club como el Real Madrid.
A sus 23 años, Mendy ha disputado esta temporada 39 partidos con el Olympique de Lyon, siendo una figura clave del cuadro francés. Tiene contrato hasta 2023 y, a priori, parece estar un peldaño por delante de otros laterales que también han sido relacionados con el Real Madrid, como Junior o Grimaldo. Zidane ya habría pedido su fichaje, según la citada información, y ahora le tocaría al Real Madrid mover ficha para incorporar a Ferland Mendy, que conviene no confundir con Benjamin Mendy, el lateral del Manchester City.
Zidane se va a caer con todo el equipo. Parece que quiere eliminar a todo lo que no haya traido él personalmente. Vinicius, brahim, llorente, rodrygo... Al final solari, lo hizo mejor, y sino mirad las cifras!
El Real Madrid estas injusticias las paga, parece que Florentino a traves de los años que lleva en el club aún no ha aprendido, y los jugadores del Castilla que pensaran, si este chico le dice al Madrid que se quiere ir, que pasa, lo traspasan, pues hay muchos clubs, interesados en sus servivios, en fin otra metedura de pata de Zidane, lo que pasa que la afición esta dormida, no protesta por nada, así le ira al Real Madrid.