Es Noticia

Zidane ya ha elegido lateral y 'sólo' cuesta 35 millones

Mendy disputa un balón con Dani Alves en un PSG-Lyon (Foto: EFE).
ElDesmarque

Va a ser un mercado de fichajes de muchos movimientos en el Real Madrid. El cuadro blando se ve obligado a realizar una revolución total en su plantilla que comenzará por la defensa y acabará en la delantera. Llegará un hombre que aporte gol, sí, pero Zidane también quiere reforzar las posiciones que más han sufrido esta temporada y en ese sentido, el lateral zurdo es uno de los grandes señalados con Marcelo como figura clave.

Zinedine Zidane tiene claro que quiere un lateral y, según informa el diario Marca, ya tiene una petición para el club. Se trata de Ferland Mendy, que juega en el Olympique de Lyon y que podría salir por un precio asequible. La misma información asegura que Mendy está tasado en una cantidad que oscila entre los 35 y los 40 millones de euros, cifra más que accesible para un club como el Real Madrid.

A sus 23 años, Mendy ha disputado esta temporada 39 partidos con el Olympique de Lyon, siendo una figura clave del cuadro francés. Tiene contrato hasta 2023 y, a priori, parece estar un peldaño por delante de otros laterales que también han sido relacionados con el Real Madrid, como Junior o Grimaldo. Zidane ya habría pedido su fichaje, según la citada información, y ahora le tocaría al Real Madrid mover ficha para incorporar a Ferland Mendy, que conviene no confundir con Benjamin Mendy, el lateral del Manchester City.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. TUCHO

    Pero teniando a Reguilón Zidane debe de dar una expícación, para que no juegue, que necesidad tiene el Madrid de fichar un lateral. Y lo mismo pasa con Pogba y Erikssen, son bueno jugadores pero nada más, no le van aportar más de lo que tiene ahora, lo que le hace falta de verdad es un metegoles, eso es lo primordial.

  2. Tasio

    Grimando?A ese no le conozco