El Real Madrid sabe que tendrá que reforzar su plantilla. Para ello, el club blanco quiere a los mejores jugadores posibles y, por ello, prepara una gran inversión para volver a luchar por todas las competiciones la próxima temporada.
Según apunta el diario AS, el Real Madrid prepara 540 millones para gastar en fichajes. Con el fichaje de Militao ya cerrado en 50 millones, el resto irían para llevar a cabo las incorporaciones de Pogba, Hazard, Eriksen, Jovic y Ndombele.
Comenzando con Pogba, el club de Chamartín sabe que deberá hacer una importante inversión para completar su fichaje. El Manchester United pagó alrededor de 105 millones de euros por él y, ahora, el Real Madrid tendrá que pagar una cifra mayor. El club inglés pedirá unos 150 millones por el centrocampista francés.
Con Hazard, por su parte, el Real Madrid tiene el hándicap de que acaba contrato en 2020. Por tanto, si el Chelsea quiere sacar rendimiento económico por el jugador, deberá venderlo este verano. ¿Su precio? Alrededor de 112 millones de euros.
En una situación similar se encuentra Eriksen. El centrocampista danés también acaba contrato en junio de 2020, por lo que el Real Madrid ha tasado al futbolista en 85 millones. Sin embargo, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, es un duro negociador y no facilitará la salida de Eriksen.
El precio de Luka Jovic ronda los 60 millones de euros, aunque el club blanco espera poder rebajar esa cifra. Por su parte, el Olympique de Lyon pide, en un principio, 80 millones por Ndombele.
En total, y sumando lo pagado por Militao, casi 540 millones de euros. Si tenemos en cuenta que los últimos 23 fichajes que ha realizado el Real Madrid suman un coste 453 millones, resalta aún más la inversión que el club blanco realizará este verano. El Real Madrid sabe que esta temporada ha sido un desastre y quiere fichajes que generen ilusión y, sobre todo, aseguren luchar por todos los títulos la próxima temporada.