El fichaje de Paul Pogba va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El francés es una de las prioridades de la secretaría técnica del Real Madrid. Lo cierto es que hace unos días el centrocampista le habría pedido a su club que acceda a negociar con el Real Madrid para la próxima temporada, pero su hermano ha escrito un nuevo capítulo en la historia.
El jugador de Atalanta United Florentin Pogba, en unas declaraciones al diario AS, ha querido dejar en el aire el futuro de su hermano cuando se le ha relacionado con el Real Madrid. "Van a pasar cosas. Ahora viene el verano. Ya veremos si se queda, si se va. No lo sé. En el fútbol pueden pasar muchas cosas…", apuntó.
No obstante, al Real Madrid le ha salido un duro competidor por su fichaje. Tal y como publicó Calciomercato, la Juventus también sigue muy de cerca su situación y habría preguntado al Manchester United para valorar su fichaje.
El jugador desea marcharse del club inglés. De hecho su representante, Mino Raiola, canceló una reunión con el Manchester United para tratar la renovación del jugador. Algo que ratifica que el futbolista está decidido a marcharse del conjunto inglés.
Paul Pogba, que militó en las categorías inferiores del Manchester United, se marchó en 2012 a la Juventus. Allí demostró de lo que era capaz, lo que le sirvió para volver al club inglés en 2016 por una cifra desorbitada -105 millones de euros-. En Italia alcanzó el mejor nivel de su carrera, algo a lo que se agarran en la Vecchia Signora. No obstante su decisión, por ahora, sigue siendo firme: quiere fichar por el Real Madrid.