Es Noticia

Isco y Asensio, en la mira: "Es de vergüenza"

Isco se ríe en un entrenamiento del Real Madrid junto a Kroos.
ElDesmarque

Muchos son los nombres, los rumores, las idas y venidas alrededor del Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas las críticas se han centrado en dos hombres: Marco Asensio e Isco Alarcón.

Ambos futbolistas volvieron a ser suplentes este pasado domingo ante el Villarreal, pero lejos de aprovechar los minutos que le concedió Zidane, ninguno de los dos estuvo demasiado acertado.

Marco Asensio ni apareció. El técnico decidió colocarle como extremo diestro para dar la banda izquierda a Vinícius, que aunque dispuso de muchos menos minutos, demostró sobradamente la diferencia entre querer y... no estar. El partido de ex del Espanyol fue un auténtico horror.

No estuvo tampoco acertado Isco Alarcón. El malagueño pareció recuperar ímpetu e ilusión con Zinedine Zidane pero sus minutos ante el submarino amarillo preocuparon, y mucho, al aficionado madridista. Ni regates, ni controles, ni siquiera conducción del balón. Nada le salió bien al centrocampista.

Ante dicha actuación, y con halagos múltiples para hombres como Brahim, Mariano o Vallejo, Zidane sí tuvo un mensaje para los 'fijos' del conjunto blanco como es el caso de Gareth Bale, que ni siquiera fue convocado. "Yo soy el entrenador, yo hago la lista y debo dejar fuera a alguien. Vosotros podéis interpretar las convocatorias como queráis".

Muchos son los nombres que empiezan a ser señalados por un público cansado de malos rendimientos y malas pasadas. Zidane abre la puerta y la afición, en redes sociales, se la cierra a ambos.

La afición parece estar cansada de ambos jugadores y quedará por ver si en las próximas semanas Zidane decide seguir contando con ellos o, como sucedió con Bale, les 'salva' de las críticas y les deja fuera de la próxima convocatoria.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Don Manuel Quintana

    Que vergüenza,ya no ceno. Bueno..si